"En este partido me divertí y se cumplieron las expectativas": Yairo Moreno

"En este partido me divertí y se cumplieron las expectativas": Yairo Moreno

Septiembre 10, 2019 - 09:49 p.m. Por:
Redacción de El País
yairo moreno seleccion colombia

Yairo Moreno, volante de la Selección Colombia.

Prensa Federación Colombiana de Fútbol

Una de las noticias positivas en esta doble confrontación de Colombia ante Brasil y Venezuela fue la aparición por primera vez del mediocampista extremo Yairo Moreno, quien actúa en el León de México.

Moreno jugó unos minutos en el duelo del viernes pasado ante los brasileños que terminó igualado a dos goles, y este martes fue titular ante los venezolanos, duelo que se resolvió con empate sin goles, dejando una buena imagen en su rendimiento individual.

“Fue una alegría inmensa, cualquiera que esté en la Selección siempre quiere jugar y en este partido me divertí y se cumplieron las expectativas", comentó Yairo posterior al duelo con la Vinotinto.

Moreno es un jugador que tiene doble función en el sistema de Queiroz. Es uno de los primeros pases en ataque mientras que a la hora de defender es vital para armar el bloque en el mediocampo.

“El profe (Queiroz) me pidió que hiciera bien esa línea de tres en la zona de volante. Fue una nueva experiencia, porque en mi equipo venía actuando como lateral. En la Selección lo hice más arriba y creo que al final se hizo un buen trabajo", agregó Moreno.

Al final hizo un balance positivo de su actuación en el cotejo del martes en Tampa donde estuvo desde el pitazo inicial. "Creo que por ahí me mostré tranquilo en este partido contra Venezuela”, puntualizó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad