Escuchar este artículo

¿En el radar? Prensa argentina 'encontró' otro candidato para técnico de la Selección Colombia

Noviembre 20, 2020 - 02:09 p. m. Por:
Elpais.com.co
marcelo gallardo rafael santos borré river plate

Marcelo Gallardo junto a Rafael Santos Borré en un duelo de River Plate por la Liga de Argentina.

Tomado de la web del River Plate

El sonajero de  nombres para técnico de la Selección Colombia se sigue agrandando.

A los de Miguel Ángel Russo, estratega de Boca Juniors, además de Luis Fernando Suárez y Hernán Darío Gómez, hora surgió el de Marcelo Gallardo, múltiple campeón con River Plate, del que dice la prensa argentina podría ser 'tentado' por su amigo Mario Yepes para venir al combinado nacional.

El portal argentino TyC Sports aseguró incluso que ya en River están alertas sobre la posibilidad de perder al técnico que más títulos le ha dado en los últimos años.

"En concreto, el interés surge a partir del exjugador Mario Yepes, quien además de vestir la camiseta del Millonario es muy amigo del Muñeco, al punto de ser el padrino de uno de los hijos del actual director técnico del club de Núñez. Al mismo tiempo, ambos jugaron juntos en la Ligue 1, como jugadores de París Saint-Germain", dice el medio argentino.

Asegura que aunque dirigir a Colombia no es la prioridad para Gallardo, TyC Sports reconoce que el interés existe, aprovechando que Yepes es manager de la Selección Nacional.

"De todas maneras, el interés existe y habrá que ver si Yepes y su amistad son suficientes para tentar a Gallardo, que por ahora solo piensa en lo inmediato y la Copa Libertadores con el Millonario", puntualizó el portal argentino.

En la Federación Colombiana, entre tanto, guardan silencio en torno a la posible salida de Carlos Queiroz.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS