El Tottenham de Dávinson Sánchez goleó al Dortmund en la Champions League

El Tottenham de Dávinson Sánchez goleó al Dortmund en la Champions League

Febrero 13, 2019 - 06:53 p.m. Por:
Agencia EFE
davin

Davinson Sánchez, titular en el triunfo de Tottenham por los octavos de final de la Champions.

Efe/El País

El defensa central colombiano Davinson Sánchez fue titular y disputó todo el encuentro con el Tottenham en la goleada al Borussia Dortmund, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. 

No fue bonito, no fue arrollador, pero fue efectivo. Pochettino reinventó al Tottenham y mandó a la lona al Borussia Dortmund (3-0), con goles del coreano Heung-Min Son, del belga Jan Vertonghen y del español Fernando Llorente, que encarrilaron a su favor la eliminatoria de octavos de final de la Champions League.

Un tanto del surcoreano en mitad de un encuentro aburrido y pálido abrió las puertas del cruce a los londinenses; el de Jan Vertonghen casi al final del choque amplió la ventaja; y un remate de cabeza de Llorente a continuación deja al Tottenham con un pie en los cuartos de final de la máxima competición continental.

Lea también: Real Madrid sufrió, pero venció con polémica al Ajax por la ida de octavos de Champions

El partido de vuelta entre ingleses y alemanes, tendrá lugar el próximo 5 de marzo, en el estadio Signal Iduna Park, donde el Dortmund saldrá en búsqueda de la remontada y el Tottenham de Davinson por la clasificación a los cuartos de final. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad