El técnico Lucas Pusineri contó detalles de la sorpresiva muerte de Andrés Balanta

Noviembre 30, 2022 - 09:48 a. m. 2022-11-30 Por:
Elpais.com.co
Lucas Pusineri

Lucas Pusineri, DT del Deportivo Cali.

Raúl Palacios / El País

La inesperada muerte del futbolista caleño Andrés Balanta ha sacudido el mundo del fútbol y en especial al técnico argentino Lucas Pusineri, actual adiestrador del jugador de 22 años en Atlético Tucumán.

Balanta murió este miércoles en la tarde mientras realizaba una sesión de entrenamientos con su equipo. Andrés sufrió un desvanecimiento, fue auxiliado por sus compañeros y el médico de la institución, y posteriormente trasladado a un centro asistencial donde llegó sin vida.

Uno de los más golpeados por esta trágica noticia ha sido Pusineri, estratega que compartió con Balanta durante su paso por Deportivo Cali y quien lo llevó al fútbol argentino.

"Tremendo, estamos todos muy mal, muy tristes con todo. Se cayó en la entrada en calor, lo trajimos de urgencia, a los 2 minutos estábamos acá, le hicieron una hora de reanimación cardiaca pero no lo pudieron sacar", comentó Pusineri en charla con los medios.

"Muy triste, muy triste", añadió el estratega, visiblemente impactado por lo que habían vivido él y sus dirigidos momentos antes.

El futbolista vallecaucano llegó en junio de este año a las toldas de Tucumán. Era la primera experiencia de Balanta en el balompié internacional y uno de ss 

VER COMENTARIOS