El 'regaño' de Shannon de Lima a James Rodríguez y los mensajes que recibió por su llegada a Olympiacos

Septiembre 16, 2022 - 10:10 a. m. 2022-09-16 Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez jugará con el Olympiacos.

Foto: Olympiacos / El País

La llegada de James Rodríguez al Olympiacos de Grecia ha provocado muchos comentarios entre los aficionados del fútbol, que consideran esta la oportunidad ideal para que el cucuteño vuelva a su mejor nivel.

James, en su cuenta de Instagram, saludó a la hinchada del equipo griego por el recibimiento que le brindó, y se mostró dispuesto a ayudar en lo futbolístico.

La publicación tuvo muchos comentarios, entre ellos el de Shannon de Lima, la modelo venezolana y exnovia de James, quien lo 'regañó' por cambiar permanentemente de equipo.

"Ya pues! A quedarse en un solo sitio", escribió la hermosa modelo, acompañando su comentario con varios emojis: de risa, de corazón y de fuerza.

James ha pasado por varios equipos en Europa: Porto, Mónaco, Real Madrid, Bayern Múnich y Everton; luego fue al Al Rayyan de Catar, y ahora vuelve al Viejo Continente para jugar en Olympiacos.

Compañeros de Selección y amigos como Falcao, Johan Mojica y Rafael Santos Borré también comentaron su publicación, enviándole fuerza, en tanto que el francés Lucas Digne, con quien jugó en el Everton, fue otro de los que sumó al deseo de que triunfe en la Liga griega.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS