FUTBOL INTERNACIONAL
El Nápoles, con David Ospina, recupera liderato de la Serie A tras vencer a la Lazio
Nápoles vuelve a situarse al frente de la clasificación después de que el Milán y el Inter empataran el viernes frente al Udinese (14º) y al Génova (19º).
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de feb de 2022, 05:45 p. m.
Actualizado el 23 de may de 2023, 11:28 p. m.
Noticias Destacadas
El Nápoles recuperó este domingo el liderato gracias a un tanto del español Fabián Ruíz en el descuento en el enfrentamiento como visitante ante la Lazio (2-1), séptimo, en la 27ª jornada de la Serie A, mientras que la Roma (6º) se impuso a La Spezia (16º) por 1-0 en el tiempo de descuento.
Lorenzo Insigne adelantó a los napolitanos (62), que venían de caer eliminados el jueves ante el Barcelona en los dieciseisavos de la Europa League por 4-2, pero fue igualado mediante un tanto del delantero español Pedro (89).
El arquero colombiano David Ospina fue titular con la escuadra napolitana y ahora disfruta del liderato en el fútbol italiano.
Cuando todo parecía que el duelo acabaría en tablas, Fabián anotó el tanto de la victoria en el descuento (90+4), dejando sin un punto a los romanos y llevando a su equipo a lo más alto de la tabla.
Con este triunfo, el Nápoles vuelve a situarse al frente de la clasificación después de que el Milán y el Inter empataran el viernes frente al Udinese (14º) y al Génova (19º).
El equipo dirigido por el técnico Luciano Spalletti está igualado a puntos con el Milán y con dos puntos de ventaja sobre el Inter, mientras saca a la Juventus (4º) siete unidades.
La Roma también se impuso en el último suspiro gracias al tanto del británico Tammy Abraham de penal (90+8).
En otros partidos de la jornada, el Cagliari (17º) derrotó en el campo del Torino (11º) por 2-1 y el Hellas Verona (9º) venció en su estadio al Venezia (18º) por 3-1.
6024455000






