El mundo del fútbol llora la muerte del argentino Emiliano Sala

El mundo del fútbol llora la muerte del argentino Emiliano Sala

Febrero 07, 2019 - 06:58 p.m. Por:
Elpais.com.co
Nantes

La avioneta en la que viajaba Emiliano Sala desapareció el 21 de enero.

EFE/El País

Jugadores y equipos en el mundo se mostraron consternados este jueves después de que la Policía británica confirmara que el cuerpo hallado en el avión accidentado en el Canal de la Mancha, era el del argentino Emiliano Sala.

El futbolista colombiano Juan Camilo Hernández, que actúa en el Huesca de España, escribió en su cuenta de twitter; "Descanza en paz", una frase que va acompañada de fotos del malogrado jugador argentino. Esa misma frase utilizó el Barcelona para despedir al exfutbolista del Nantes.

Por su parte Boca Juniors también se expresó después del rescate del cuerpo sin vida de Sala. "Hasta siempre, Emiliano", también con una imagen sonriente del futbolista que este año había decidido cambiar al Nantes de Francia por el Cardiff de la Premier.

Entre tanto el exgoleador argentino Gabriel Batistuta mostró su dolor por la pérdida de su compatriota que se abría campo en el fútbol europeo.

"Que tristeza, la peor de las noticias. Que en paz descanse guerrero. Mi pésame a los familiares y afectos de Emiliano Sala", escribió en sus redes sociales Batistuta.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, expresó: "Qué noticia dolorosa. Mis condolencias a los familiares, amigos y compañeros de Emiliano Sala en este momento tan duro. Estamos con ustedes".

Por su parte el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, del Atlético Junior, también puso un mensaje de dolor por lo sucedido con Sala. "Bendiciones y mucha fuerza a Emiliano Sala y su familia. Gloria a Dios. Que la mano del señor proteja a su familia y a sus seres queridos".

El cuerpo del jugador fue hallado este jueves al interior del avión accidentado el pasado 21 de enero cuando cubría la ruta Nantes-Cardiff.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad