El jugador paraguayo Pablo Zeballos defendió al técnico Juan Carlos Osorio

El jugador paraguayo Pablo Zeballos defendió al técnico Juan Carlos Osorio 

Febrero 20, 2019 - 06:28 p.m. Por:
Redacción de El País -con información del GolCaracol
juan carlos osorio

Juan Carlos Osorio, exentrenador colombiano de México.

EFE- El País

Un nuevo capitulo resultó este miércoles en torno a las acusaciones que recibió el técnico Juan Carlos Osorio por parte del empresario Miguel González Zelada, sobre el cobro de una comisión para avalar la llegada de Pablo Zeballos a Atlético Nacional, en la temporada 2014.

"Habían pactado en tres millones de dólares la venta y se hizo solamente en un millón y medio de dólares; entonces ellos para que salga a la venta me extorsionaron, me amenazaron y me dijeron que si no firmaba algún documento no iba a hacerse la venta", indicó el agente.

Sin embargo, el delantero paraguayo Pablo Zeballos habló este miércoles con GolCaracol.com y desmintió las acusaciones de González en contra del entrenador risaraldense.

“Eso es totalmente falso. Juan Carlos Osorio es una persona intachable y deben valorarlo más en Colombia”, dijo Zeballos, quien fue dirigido por Osorio en su paso por el cuadro verdolaga.

“El ‘profe’ es una persona extraordinaria y correcta que va de frente y sin necesidad alguna de llegar a eso, y como profesional es de los mejores con los que he trabajado en mi carrera”, agregó.

El delantero, de 32 años, indicó también que “si se llegó a una demanda fue porque hubo incumplimiento de parte de mi exrepresentante, que desde ese entonces dejó de serlo”.

Juan Carlos Osorio le dijo este miércoles al diario El Colombiano, que había guardado silencio sobre el caso porque “explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A este señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda”.

Pablo Zeballos jugó un total de 15 partidos en el equipo verde (9 por Liga, 2 por Copa Águila y 4 de Libertadores) y marcó cinco goles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad