"El fútbol está plagado de delincuentes como Miguel González Zelada": Juan Carlos Osorio

"El fútbol está plagado de delincuentes como Miguel González Zelada": Juan Carlos Osorio

Febrero 20, 2019 - 08:46 a.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
Juan Carlos Osorio, técnico de México

Juan Carlos Osorio, técnico colombiano.

EFE

El técnico Juan Carlos Osorio está tranquilo por la denuncia que interpondrá el empresario Miguel Zelada ante el TAS (Tribunal de Arbitraje del Deporte) por el supuesto cobro de una comisión por el traspaso del jugador Pablo Zeballos a Nacional en 2014.

“El mundo del fútbol está plagado con delincuentes como este personaje”, manifestó a El Colombiano el entrenador risaraldense y compartió varios artículos de prensa en los que se vincula al empresario con distintas investigaciones.

Los artículos tienen los siguientes títulos: “Ordenan captura del empresario deportivo Miguel González Zelada”, “Empresario paga cheques sin fondo ¿será cierto?”, “Fifa suspende ocho meses al agente Miguel González Zelada”, “González Zelada es un estafador, dice Recanate”. “Un jugador demanda a Miguel González Zelada”, entre otros.

También, Osorio envió el pantallazo de un trino del futbolista Pablo Zeballos en el que contradice las acusaciones de González y dice que su salida de Nacional se debió a voluntad propia.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, dijo Zeballos en ese momento.

Osorio apuntó que había guardado silencio sobre el tema porque “explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Gonzalez Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”.

Y agregó que “para concluir, este tema no me preocupa y la gente está en su derecho de decidir a quién creerle. ¿Debo sentirme implicado? ¿Puede cualquier mortal escribir en un Twitter lo que se le antoje? ¿Son creíbles los twiteros que tienen la intención de dañar a las personas?”.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad