El duro mensaje de 'Chicho' Serna a Boca Juniors: "rómpanle el c... a River"

El duro mensaje de 'Chicho' Serna a Boca Juniors: "rómpanle el c... a River"

Noviembre 19, 2018 - 03:53 p.m. Por:
Redacción de El País
chicho

Mauricio Serna, exjugador de Boca.

A menos de una semana de la definición del título de la Copa Libertadores de América entre River Plate y Boca Juniors, uno de los históricos del cuadro Xeneize, el colombiano Mauricio 'Chicho' Serna calentó el ambiente al ser interrogado sobre lo que será el duelo de la vuelta de la gran final del  torneo continental.

Serna fue invitado a una rueda de prensa en Buenos Aires  y allí le preguntaron cuáles serían sus palabras de aliento para la actual plantilla de Boca de cara el decisivo cotejo.

Te puede interesar: Boca derrotó a Patronato por la Superliga antes de la final; Cardona fue titular

"Tírenme la número 5 a mí, ja. Fernando (Gago), deme la 5 que ésa no es suya, es mía", fue lo primero que expresó Chicho cuando le hicieron la pregunta.

Pero luego le subió el tono al mensaje: "Creo que en ese momento me pasarían tantas cosas por la cabeza, pero lo primero que diría es que sean felices. Vayan y sean felices, jueguen con responsabilidad y rómpanle el c... a River".

'Chicho' quedó en la historia del cuadro boquense por su carácter dentro de y fuera de la cancha que lo llevó a ser parte de una inolvidable plantilla que bajo la conducción de Carlos Bianchi ganaron tres torneos argentinos, dos Copas Libertadores y una Copa Intercontinental.

Lea además: Inglaterra remonta, se mete en la fase final y desciende Croacia en la Liga de Naciones

El juego de vuelta de la final se disputará este sábado a las 3:00 p.m., hora colombiana, luego del 2-2 que se registró en la ida disputada en el estadio La Bombonera.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad