Escuchar este artículo

El DIM ganó en Caracas y dejó atrás racha negativa de resultados

Septiembre 30, 2020 - 08:02 p. m. Por:
Colprensa - El Colombiano
dim caracas

Los jugadores del DIM festejan un gol en partido ante Caracas por la Copa Libertadores 2020.

AFP - El País

El Medellín, que llevaba 5 partidos sin ganar entre Liga colombiana y Copa Libertadores, acabó con la mala racha al vencer este miércoles por 0-2 a Caracas en suelo venezolano.

Los goles de Leonardo Castro y Jesús Murillo (capitán) premiaron al conjunto antioqueño que mostró una cara diferente, luego de la salida del técnico Aldo Bobadilla. En esta ocasión, como encargado, estuvo en el banco Ricardo Calle.

La última victoria de los rojos había sido el 7 de marzo, cuando venció por 1-0 a Millonarios por el torneo colombiano. De ahí en adelante cayó dos veces con Boca Juniors de Argentina (una antes del confinamiento 3-0 en Buenos Aires y 0-1 este mes en el Atanasio), una con Caracas como local (2-3), con Alianza Petrolera (1-0) y empató con Pereira (1-1).

Este miércoles el Poderoso echó mano de sus juveniles, que supieron aprovechar la superioridad numérica tras la expulsión de Sandro Notaroberto, a los 19 minutos. En el segundo tiempo también vieron la tarjeta roja Richard Celis y Eduardo Pereira.

El resultado dejó en aprietos a Caracas en su intento por avanzar a la siguiente ronda. Por ahora, con 7 puntos, mantiene la segunda posición en el grupo que encabeza Boca con 11. Le gana la casilla a Libertad (7) por tener más goles marcados (8 por 6), pues la diferencia de tantos es la misma (-1).

La última fecha será el 22 de octubre con los duelos Libertad-DIM y Boca-Caracas.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS