El conmovedor mensaje de actor de 'Juego de Tronos' a Bielsa por ascender al Leeds

Escuchar este artículo

El conmovedor mensaje de actor de 'Juego de Tronos' a Bielsa por ascender al Leeds

Julio 17, 2020 - 02:46 p. m. Por:
Redacción de El País

Nikolaj Coster-Waldau, actor de Juego de Tronos e hincha del Leeds.

Dicen que el fútbol es hermoso por su capacidad de trascender todas las barreras, y eso es una realidad.

Este viernes, el Leeds del carismático Marcelo Bielsa logró el ascenso a la primera división del fútbol inglés (Premier League) luego de 16 largos años, y alguien le hizo una dedicatoria muy especial al técnico argentino. 

Se trata de del actor danés Nikolaj Coster-Waldau, quien interpretó el papel de Jamie Lannister en la aclamada serie 'Juego de Tronos'. 

Le puede interesar: ¡Premier Leeds! El equipo de Bielsa ascendió a la primera división después de 16 años

Coster, hincha confeso del Leeds, grabó un video dedicado a Marcelo, con unas palabras que conmovieron a todos los amantes del fútbol.

"Hola, Marcelo, te habla tu más grande fan, sé que debes estar muy ocupado en este momento revisando los últimos 5000 partidos de la Premier League", comienza diciendo el actor. 

"Pero toma un descanso, Marcelo, nos llevaste arriba de nuevo. Para Leeds, esta noche eres inmortal", continuó. 

En el video, el prestigioso actor le dijo a Bielsa que cuando Leeds descendió en el 2004, su hija apenas tenía tres años, y que hoy ya es una mujer que sabe manejar y puede ejercer su derecho al voto. "Esta noche nos hiciste sentir 16 años más jóvenes", prosiguió. 

También destacó su papel de guiar a sus jugadores con gran acierto. "A Pablo Hernández le diste la juventud eterna y a Dallas lo volviste Superman". 

"Marcelo, quiero que escuches este mensaje, te amamos más de lo que te imaginas", finalizó el actor, notablemente emocionado por el gran logro de su equipo. 

En Leeds, los hinchas festejarán a rabiar el logro conseguido por un equipo valiente, dirigido por un entrenador que sigue mostrando que las barreras en el deporte más hermoso del mundo no existen. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS