Escuchar este artículo

El Atalanta de Duván y Muriel tropezó y se jugará el paso a octavos en la última fecha

Diciembre 01, 2020 - 05:34 p. m. 2020-12-01 Por:
AFP / El País
Muriel

Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.

AFP / El País

Con un gol en la recta final del encuentro, el Atalanta de los colombianos Duván Zapata, Luis Muriel y Johan Mojica evitó este martes lo que habría sido una dura derrota frente al Midtjylland danés (1-1), en la quinta fecha de la llave D de la Liga de Campeones, y se aupó al segundo cajón de la tabla, por delante del Ajax de Ámsterdam.

El defensa danés Alexander Scholz (13), con un potente disparo desde la frontal del área, marcó el gol del Midtjylland, que sumó este martes su primer punto en esta edición de la 'Champions', pero el argentino Cristian Romero logró la igualada (79) cuando los italianos ya lamentaban la derrota ante el, teóricamente, rival más débil del grupo.

Le puede interesar: Jugador del Junior, rival de América en semifinales, habría dado positivo por covid-19

Con ocho puntos en la clasificación del grupo D, y ocupando el segundo puesto, el Atalanta se jugará el pase a octavos el próximo miércoles en Ámsterdam contra el Ajax, tercero con un punto menos que los italianos, en la sexta y última fecha de la fase de grupos.

El Liverpool, de su lado, se aseguró el liderato de la llave D y el pase a octavos gracias a su victoria de este martes sobre los neerlandeses (1-0), y en el último partido chocará contra el Midtjylland.

Obtén acceso total por $9.900/ trimestre Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS