Escuchar este artículo

El Aston Villa-Liverpool se mantiene pese a casos confirmados de Covid-19

Enero 08, 2021 - 12:16 p. m. Por:
Agencia AFP
Jurgen Klopp

Jurgen Klopp, técnico del Liverpool.

AFP / El País

El Aston Villa, fuertemente golpeado por la ola de covid-19 que sufre Gran Bretaña, anunció que el duelo ante el Liverpool en la Copa de Inglaterra se disputará este viernes , aunque el equipo de Birmingham tendrá que alinear a jugadores jóvenes y no a su primer plantel.

"El Aston Villa confirma que el partido de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra contra el Liverpool se jugará en Villa Park esta noche (del viernes)", comunicó el club en su página web.

Según la prensa británica, los 'Villanos' jugarán contra los 'Reds' con una formación compuesta por jugadores jóvenes, entre 18 y 23 años.

El Aston Villa se vio obligado a cerrar su centro de entrenamiento este jueves por el brote de casos de covid-19 en sus filas, lo que arroja enormes dudas sobre la disputa del partido ante el Liverpool.

El jueves, la Federación Inglesa de Fútbol (FA) canceló un partido de la Copa de Inglaterra, entre el Southampton y el Shrewsbury Town (3ª división) , por los positivos de varios jugadores y miembros del cuerpo técnico del modesto equipo de la tercera categoría.

El Derby County (2ª división) de Wayne Rooney anunció el miércoles que jugará en Copa este fin de semana en Chorley (6ª división) con un equipo de jugadores jóvenes, después de nueve positivos en su primer equipo, entre jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS