Escuchar este artículo

¿El Arena del Río será la nueva casa de la Selección Colombia y el Junior de Barranquilla?

Noviembre 10, 2020 - 06:07 p. m. Por:
Redacción de El País
Arena del Río

Arena del Río.

Especial para El País

Este martes, Barranquilla se llevó varios elogios por parte de todo el país por el lanzamiento de su nuevo proyecto 'Arena del Río', que tiene como objetivo ser un complejo de talla mundial en el que puedan converger varios espectáculos deportivos y artísticos. 

La construcción será un estadio para 53.000 espectadores que será la única estructura techada de estas dimensiones en América Latina, con un césped móvil retráctil que da paso a un gran escenario para espectáculos.

Le puede interesar. ¡Preocupación en la Tricolor! David Ospina estaría en duda para el juego con Uruguay

Tendrá, además, Un hotel cinco estrellas, 100 apartamentos de lujo, 350palcosque a su vez funcionan como oficinas, estudios de televisión, cine, música y producción de contenidos, tres auditorios independientes, museo y club de negocios.

Aunque la construcción finalizaría en unos dos años, desde ya los aficionados se ilusionan con ver jugar allí a la Selección Colombia y al Junior de Barranquilla. 

Arena del Río cuenta con capital privado extranjero, liderado por la firma Two Way Stadiums de la cual hace parte el exjugador de béisbol de las grandes ligas, Edgar Rentería, y quien está a la cabeza de los inversionistas que creen en Barranquilla como la ciudad adecuada para construir un Hub exportador de contenidos audiovisuales, música y formatos deportivos, anclados a un escenario multipropósito.

A continuación, todos los detalles: 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS