Escuchar este artículo

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron en la goleada de Atalanta al Bolonia

Abril 25, 2021 - 04:03 p. m. 2021-04-25 Por:
Agencia AFP
Duván Zapata

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, goleadores del Atalanta.

Atalanta goleó este domingo 5-0 a Bolonia con el papel protagónico de los delanteros colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes siguen de amores con las redes contrarias.

La 'Dea' se adelantó en la primera parte con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovsky (22) y del colombiano Luis Muriel, de penal (44) .

La segunda parte comenzó con la expulsión del boloñés Jerdy Schouten y el Atalanta completó la goleada con las dianas del suizo Remo Freuler (57), del colombiano Duván Zapata (59) y del ruso Aleksey Miranchuk (73) .

El Inter de Milán queda a un paso del 'Scudetto' después de ganar este domingo contra el Hellas Verona (10º), en una jornada 33 en la que el Atalanta se colocó segundo y la Juventus volvió a tropezar, poniendo en peligro su puesto en el Top 4.

El cuadro 'nerazzurri' se impuso al Hellas Verona gracias a un solitario tanto de Matteo Darmian a falta de un cuarto de hora para el final (76) y suma 79 puntos, 11 más que el Atalanta, que se colocó segundo tras golear 5-0 al Bolonia (12º).

Tercero, a dos puntos de la 'Dea' está el AC Milán, que el lunes podría recuperar la segunda plaza si gana a la Lazio (6º) .


Cuarta, cerrando la 'zona Champions', está la Juventus, también con 66 puntos, después de empatar en Florencia gracias a un buen gol del delantero español Álvaro Morata al comienzo de la segunda parte (46).

En la primera, la Fiorentina fue mejor y se adelantó con un penal transformado por Dusan Vlahovic (29), minutos después de que el chileno Erick Pulgar estrellase un disparo en la madera (21) .

La 'Dea' se adelantó en la primera parte con los tantos del ucraniano Ruslan Malinovsky (22) y del colombiano Luis Muriel, de penal (44).

La segunda parte comenzó con la expulsión del boloñés Jerdy Schouten y el Atalanta completó la goleada con las dianas del suizo Remo Freuler (57) , del colombiano Duvan Zapata (59) y del ruso Aleksey Miranchuk (73) .
Cuarta, cerrando la 'zona Champions', está la Juventus, también con 66 puntos, después de empatar en Florencia gracias a un buen gol del delantero español Álvaro Morata al comienzo de la segunda parte (46) .
En la primera, la Fiorentina fue mejor y se adelantó con un penal transformado por Dusan Vlahovic (29) , minutos después de que el chileno Erick Pulgar estrellase un disparo en la madera (21) .

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS