Diego Valoyes marcó gol en el triunfo de Talleres de Córdoba sobre Godoy Cruz, en Argentina

Marzo 22, 2022 - 10:47 p. m. 2022-03-22 Por:
AFP
Diego Valoyes

Diego Valoyes, delantero colombiano.

Foto: AFP

Talleres de Córdoba, sumergido en una crisis de malos resultados, celebró su primer triunfo en la Copa de la Liga argentina al ganarle 2-1 como local a Godoy Cruz este martes, con un gol del colombiano Diego Valoyes, en el cierre de la séptima fecha.

Talleres, que venía de quedarse sin entrenador tras la salida de Guillermo Hoyos por el mal arranque de campeonato, festejó ante el 'Tomba' con los goles de Juan Ignacio Méndez (24) y de Diego Valoyes (77), en lo que fue el primer éxito del campeonato para los cordobeses.

El uruguayo Salomón Rodríguez (40), de cabeza, anotó el único gol del conjunto mendocino.

Más temprano, Central Córdoba le dio otro empujón hacia el fondo a Atlético Tucumán, al que superó por 1-0 como visitante, con gol de Claudio Riaño (31).

El 'Ferroviario' volvió a ganar después de cinco jornadas, y al mismo tiempo prolongó el mal momento del 'Decano', último en la Zona 1, que apenas ganó uno de sus últimos 16 encuentros.

La actividad en la Copa de la Liga se reanudará con la octava fecha, que se disputará después de la doble jornada de eliminatorias sudamericanas, y con la novedad de la puesta en marcha del VAR en la máxima categoría del fútbol argentino.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS