"Deseo enfrentar a Colombia, es un equipazo": González, DT de Costa Rica

Octubre 15, 2018 - 10:51 a. m. 2018-10-15 Por:
Redacción de El País
Ronald Gonzáles

Ronald González, técnico de Costa Rica.

EFE / El País

El técnico de la Selección de Costa Rica, Ronald González, habló en la previa del juego ante la Selección Colombia del próximo martes, destacando que "desea enfrentar" a la 'tricolor'.

Gonzálesz afirmó que "la Federación escoge los mejores para enfrentar. Deportivamente es de los mejores, es un fútbol que nos alegra ver y que tiene grandes figuras, que nos ilusionó como espectadores en el Mundial y con la que nos identificamos plenamente cuando representa al continente. En este momento tiene un equipazo".

También destacó que quiere enfrentar el equipo dirigido por Arturo Reyes, ya que es un 'equipazo' con grandes jugadores.

¿Es el turno para Juan Camilo el 'Cucho' Hérnandez con la Selección Colombia?

"No sé mis jugadores, pero yo estoy deseando estar en ese partido al menos en el banquillo para poder verme con Colombia por todo lo que encierra ese país, por su gente y por los grandes jugadores que tiene".

Finalmente destacó la evolución de los jugadores colombianos. "Es muy buena (la evolución), no tan acelerada como los jugadores nuestros (costarricenses), porque en ese Mundial de Colombia estaba Campbell y desgraciadamente hasta hoy solo está él en este grupo. Los jugadores (colombianos) han tenido un crecimiento bárbaro, han trascendido muy bien en el exterior y será especial enfrentarlos".

Costa Rica y Colombia se enfrentarán este martes en el último amistoso de octubre. Los colombianos vienen de vencer a Estados Unidos 4-2 y los costarricenses cayeron 3-2 ante México. 

VER COMENTARIOS