"Desde pequeño tengo el sueño de ir al Barcelona": le dijo Jeison Murillo a El País en el 2014

"Desde pequeño tengo el sueño de ir al Barcelona": le dijo Jeison Murillo a El País en el 2014

Diciembre 20, 2018 - 10:47 a.m. Por:
Elpais.com.co
Jeison Murillo

Jeison Murillo, nuevo jugador del Barcelona.

Efe / El País

Hace cuatro años, cuando estaba en el modesto equipo Granada de España, Jeison Murillo habló con El País sobre su momento en el onceno ibérico y su deseo de seguir progresando en el fútbol, poniendo la mira en un conjunto de más reconocimiento a nivel internacional.

A la pregunta de si estaba feliz en el Barcelona o pensaba cambiar de equipo, el defensa vallecaucano no tuvo problemas en dar a conocer sus planes.

"Yo tengo contrato con el Granada hasta el 2019 y no sé que pueda pasar. Creo que en este instante estoy en las mejores condiciones y haciendo las cosas muy bien. Desde pequeño tengo el sueño de ir al Barcelona y para eso trabajo. Me transmito a mí mismo que nada es imposible", dijo con mucha seguridad el defensa que se inició en las canteras del Deportivo Cali.

Jeison Murillo

Página de El País con la entrevista a Jeison Murillo en el 2014.

Una frase similar se la soltó al jefe de prensa de Las Palmas de España, cuando Jeison jugaba allí y el equipo iba en bus por los alrededores del estadio del Barcelona.

"Mira Jeison, ese es el Camp Nou, el estadio del Barsa", le dijo el encargado de las comunicaciones de Las Palmas hace cinco años al zaguero vallecaucano que estaba recién llegado a ese conjunto.

Murillo miró el imponente escenario por fuera y le adelantó a su interlocutor de manera contundente: "algún día jugaré ahí con el Barcelona".

Hoy, pocos años después de haber dado a conocer sus intenciones, el sueño se le cumple al defensa vallecaucano, que después de estar sin mucha continuidad en el Valencia, llega al poderoso Barcelona, convirtiéndose así en el segundo colombiano en llegar allí, después de Yerri Mina.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad