Derrota roja en Daytona: América de Cali perdió el amistoso ante Millonarios

Julio 02, 2022 - 06:34 p. m. 2022-07-02 Por:
Elpais.com.co
América de Cali

América perdió ante Millonarios en amistoso jugado en Daytona.

Foto: Daytona Soccer Fest / El País

Millonarios venció este sábado 2-1 al América en partido amistoso jugado en el marco del Daytona Soccer Fest.

Los azules lograron la victoria gracias a los goles de Luis Carlos Ruiz, quien debutaba con el equipo de Gamero, y de David Mackalister Silva. Por los rojos descontó Marlon Torres.

En el balance de los 90 minutos se vio mejor Millonarios, que contó con jugadores que actuaron con un buen nivel en los cuadrangulares como Daniel Ruiz, Mackalister Silva, Andrés Llinás y Larry Vásquez, entre otros.

América, entre tanto, se mostró un poco más duro, normal después de la inactividad al no clasificar a los ocho, y luego de una dura pretemporada.

El 1-0 para Millonarios se dio a los 9 minutos: Luis Carlos Ruiz aprovechó una indecisión de Marlon Torres y de Elvis Mosquera, y sin dudarlo sacó un remate que sorprendió a Diego Novoa.

El empate rojo fue un golazo: Marlon Torres se reivindicó y como si fuera un extremo incursionó por la izquierda, eludió a Elvis Perlaza y a Larry Vásquez, y ante la salida del arquero Álvaro Montero, se la levantó para mandar el balón al fondo de la red.

En el periodo complementario Millonarios tomó la iniciativa y a los 52 puso el 2-1 con Mackalister Silva.

Los rojos fueron en procura del empate, pero no llegó porque Adrián Ramos muy poco contacto con el balón tuvo, y Juan David Pérez lució aparatoso jugando como extremo izquierdo.

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS