El pais
SUSCRÍBETE
Luis Díaz (2-d) celebra e gol durante el partido Colombia-Paraguay del Grupo B de la Copa América de Fútbol 2019, en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador, Brasil | Foto: EFE- El País

SELECCION COLOMBIA

¡Definido! Se conoce la empresa encargada de la boletería de las eliminatorias a Qatar 2022

Este martes se dio a conocer que la empresa de boletería encargada de los partidos de las eliminatorias de Qatar 2022, así lo informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún.

21 de enero de 2020 Por: Elpais.com.co

Este martes se dio a conocer que la empresa de boletería encargada de los partidos de las eliminatorias de Qatar 2022 será Tu Boleta, así lo informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún. 

“Después del Preolímpico se dará información de la boletería para la Eliminatoria, tomaremos todas las medidas para que no suceda lo de Rusia. La empresa que distribuirá las boletas será Tuboleta", dijo el dirigente a Caracol radio. 

Lea también: Selección Colombia Sub-23, obligada a vencer este martes a Ecuador para seguir con vida

El Preolímpico se realizará en Colombia hasta el 9 de febrero, después de esta fecha se conocería la logística y medidas de venta de las entradas para los partidos de Colombia en Barranquilla. 

La tricolor se estrenará el próximo 26 de marzo contra Venezuela.  

AHORA EN Futbol Internacional