"Debo calmarme, el técnico es el que decide quién juega": James Rodríguez

"Debo calmarme, el técnico es el que decide quién juega": James Rodríguez

Febrero 06, 2019 - 08:51 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez junto a Niko Kovac, el entrenador del Bayern Múnich.

Tomada del Twitter del Bayern Múnich

En la semana en la que se le relaciona con la Juventus de Italia una vez más por un supuesto interés de Cristiano Ronaldo para tenerlo como compañero, James Rodríguez habló de su presente en el Bayern Múnich y aseguró que debe dar más para jugar.

El volante colombiano dijo que es consciente de que el técnico es quien decide qué jugadores van a la cancha, a la vez que reconoció que tiene que entrenarse mucho mejor para buscar un puesto en la titular del equipo bávaro.

En declaraciones al diario alemán Bild, James dio su posición sobre lo que está ocurriendo y sus pocas apariciones en el cuadro principal.

"Debo calmarme y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador (Niko Kovac) el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien para ganarme su confianza”, expresó el colombiano.

Sobre una posible marcha a otro onceno, como siempre se le ha relacionado, James no ahondó mucho en el tema porque dijo estar concentrado en el Bayern.

“Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Múnich. Pertenezco al Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club”, expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad