De manera agónica, Brasil le empató 2-2 a Colombia Sub-20 en duelo amistoso

De manera agónica, Brasil le empató 2-2 a Colombia Sub-20 en duelo amistoso

Noviembre 20, 2018 - 08:48 p.m. Por:
Colprensa - El Colombiano
seleccion colombia sub20

Imagen de un encuentro amistoso entre los seleccionados de Colombia y Brasil Sub-20.

EFE- El País

La Selección Colombia Sub-20 igualó 2-2 con Brasil en el segundo amistoso ante ese seleccionado con mira al Suramericano que se realizará en Chile del 17 de enero al 10 de febrero.

Colombia tuvo la oportunidad de ganar este segundo examen después de empatar 0-0 el pasado jueves en el primer amistoso. La Selección superaba por 2-1 a los brasileños, que igualaron el compromiso de manera agónica.

El primero en irse arriba en el marcador fue Brasil, con un bonito gol de Lincoln, a los 31 minutos, después de recibir un centro de costado.

Te puede interesar: Colombia igualó ante España en el Mundial Sub 17 Femenino en Uruguay

Colombia reaccionó, y en medio de un fuerte aguacero, encontró la igualdad por intermedio de Iván Angulo a los 43’, quien con una gran jugada individual dejó regados a los marcadores brasileños y definió de excelente manera.

Así terminaría el primer tiempo. En la segunda parte, Colombia tuvo la posesión del balón y a los 64 minutos Yeison Tolosa puso en ventaja al conjunto cafetero.

Cuando se pensaba que la Selección celebraría una victoria, sobre el cierre del compromiso llegó el gol de Matheus Cunha para dejar el 2-2 definitivo en el marcador.

Lea además: "Desde el primer día dije que sería un proceso hasta cierto punto traumático": Reinaldo Rueda

Así formaron

Brasil: Hugo; Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto; Ederson, Marcos Antonio, Mauro Junior: Vinicius, Paulinho y Matheus Cunha.

DT: Carlos Amadeu

Colombia: Kevin Mier; Andrés Balanta, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Yeiler Goéz; Iván Angulo, Rivaldo Correa, Yeison Tolosa, Brayan Vera; Hayen Palacios, Luis Sandoval.

DT: Arturo Reyes

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad