Escuchar este artículo

¡De cal y de arena! Así les fue a Wilmar Barrios y a Juan Guillermo Cuadrado en juegos de Liga de Campeones

Octubre 20, 2020 - 02:02 p. m. Por:
Elpais.com.co
Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado fue titular de la Juventus en partido de la Liga de Campeones ante el Dinamo Kiev.

AFP / El País

Los colombianos Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado tuvieron acción este martes en el inicio de la Liga de Campeones.

Mientras el volante cartagenero fue titular del Zenit ruso ante el Brujas de Bélgica, el lateral o extremo antioqueño jugó en el duelo Juventus-Dinamo Kiev.

Cuadrado tuvo un gran partido como extremo por derecha, bajando a ser lateral cuando el rival tenía el balón, y subiendo con decisión al ataque en momentos en que la pelota era de la Juventus.

El colombiano, en gran jugada por su sector, ganó la raya y mandó un centro templado que fue aprovechado por el español Álvaro Morata para poner el 2-0 en la pizarra, terminando el partido.

Morata había puesto el 1-0. El resultado al final fue un 2-0 para los italianos, que tuvieron un gran aporte de Cuadrado.

Wilmar Barrios

Wilmar Barrios, del Zenit, ante el Brujas en Liga de Campeones.

AFP / El País

Barrios pecó de confiado

Entre tanto Wilmar Barrios hacía un buen partido con el Zenit ante el Brujas de Bélgica.

Pero una jugada que permite el triunfo parcial 0-1 del rival, lo condena definitivamente.

En el minuto 62 el colombiano se confió de que el balón había salido a la línea final, muy cerca de su área, pero el árbitro dejó seguir la jugada, siendo rescatado el balón por un rival que centró y aprovechó Dennis para poner la ventaja en el marcador.

Al final el encuentro en San Petersburgo fue para el equipo belga que ganó 2-1 como visitante. En Brujas fue suplente el también colombiano Éder Álvarez Balanta.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS