"De ahora en adelante todos los partidos serán unas finales": Wilmar Barrios con la Selección Colombia 

Enero 25, 2022 - 12:42 p. m. 2022-01-25 Por:
Redacción El País 
wilmar barrios seleccion

Wilmar Barrios, volante Selección Colombia

Cortesía Federación Colombiana de Fútbol

La Selección Colombia enfrenta este viernes en Barranquilla a Perú por la fecha de eliminatoria rumbo a Catar 2022. Previo al encuentro, los jugadores de la 'tricolor' hablaron respecto al encuentro.

"Independientemente de lo que ha pasado, esperamos que el arco esté abierto en este partido. Tenemos una nueva oportunidad para revertir esa situación. Estamos de locales y con nuestra gente", dijo Wilmar Barrios. 

El volante se perdió el último partido por acumulación de tarjetas amarillas. Ahora, analizó los partidos que quedan y el camino que se acorta a clasificar. 

"Lo más importante es que tenemos una final adelante, debemos jugar así. Hemos creado las situaciones, pero no hemos tenido suerte para anotar. Nos jugamos mucho en casa, estamos con nuestra gente"

Por otro lado, es un grupo que ha ido integrando de a poco jugadores jóvenes que disputan en diferentes ligas del mundo. El experimentado Wilmar, con un Mundial ya en sus hombros, habló respecto a ellos. 

"Lo más importante del grupo es siempre recibir bien a los jugadores que vienen por primera vez, y que así puedan mostrar su talento. Tenemos un lindo grupo, acogemos a todos de la mejor manera".

Por parte de Stefan Medina, se refirió a la ansiedad que se puede estar viviendo en este momento.

"Tenemos claro y somos conscientes de lo importante que es no generar esa ansiedad durante el partido y de esta manera permitir que nuestro fútbol fluya y podamos conseguir los tres puntos".

Por último, un mensaje para la hinchada colombiana que están esperanzados en este partido clave en Barranquilla. 

"Está claro de que llegamos con la convicción de que vamos por los seis puntos. Confiamos en nuestro trabajo, en el talento de nuestros jugadores. El partido más importante es el viernes contra Perú", dijo Stefan Medina. 

VER COMENTARIOS