Cumbre en Madrid entre el Real Madrid y Nápoles por el caso James Rodríguez

Cumbre en Madrid entre el Real Madrid y Nápoles por el caso James Rodríguez

Julio 09, 2019 - 08:49 a.m. Por:
Elpais.com.co
James Rodríguez

James Rodríguez, gran figura de la Selección Colombia.

Colprensa / El País

Todo está dado para que en Madrid se cierre por fin la novela en torno al futuro de James Rodríguez.

La prensa es española asegura que este martes está pactada una reunión entre el director deportivo del Nápoles, Cristiano Giuntoli,  con emisarios del Real Madrid y el representante de James, Jorge Mendes, para destrabar la operación.

El equipo italiano, viendo el fuerte interés de otros clubes como el Atlético de Madrid y varios de la Premier por el colombiano, ha decidido acelerar los contactos para quedarse definitivamente con el volante ofensivo.

Todo indica que el Nápoles aceptó pagar los 42 millones de euros que pide el Real Madrid por el colombiano, ya que su solicitud de un préstamo no fue aceptado por la escuadra española.

Mientras se decide su futuro, James permanece en Medellín pasando vacaciones y jugando fútbol con varios amigos, entre ellos David Ospina, arquero del Nápoles, Aquivaldo Mosquera, Juan Pablo Ángel y Mauricio Molina, exjugadores de la Selección Colombia.

Una foto en la que todos, excepto James, lucieron camisetas del Nápoles, alimentaron los rumores sobre el destino del volante colombiano.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad