Juventus y Atlético de Madrid en Cali: se confirma cuadrangular en la capital del Valle

 Atlético de Madrid y Juventus estarían cerca de disputar cuadrangular amistoso en Cali

Enero 25, 2019 - 11:01 a.m. Por:
Redacción de El País 
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus.

Efe / El País

Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Juan Guillermo Cuadrado, Antoine Griezmann, Santiago Arias y Diego Costa son algunas de las estrellas que visitarían Cali a finales de mayo para disputar un cuadrangular amistoso con sus equipos, Juventus y Atlético de Madrid, frente al Deportivo Cali y el América. 

Lea también: Cristiano Ronaldo falló un penalti, pero la Juventus golea 3-0 al Chievo

El secretario del deporte consideró practicamente un hecho la visita del equipo turinés y el 'Colchonero' 

"Este es un trabajo que venimos adelantando desde hace seis meses. . Tenemos confirmación de los empresarios, falta que se firme el documento final por parte de los dignatarios", aseguró a El País Silvio López Ferro, Secretario del Deporte de Cali.

El funcionario público comentó que "todo el mundo va a colaborar para que este 'show' deportivo sea una realidad"  e informó que "las plantillas vendrían con sus figuras". 

Según López, el documento que oficialice el evento deportivo se firmaría en los próximos días con la rúbrica de los dignatarios del equipo español, el italiano y los combinados vallecaucanos, además de representantes de la administración municipal.

En días anteriores, el Secretario había anunciado que las negociaciones iban por buen camino y que las posibilidades de tener a Cristiano Ronaldo visitando los barrios populares de Cali eran altas. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad