Escuchar este artículo

¡'Colchonera' para rato! Leicy Santos amplió su contrato con el Atlético de Madrid

Agosto 06, 2020 - 12:10 p. m. Por:
Redacción de El País
Leicy Santos

Leicy Santos, volante del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid confirmó este jueves que extendió el contrato de la talentosa futbolista colombiana Leicy Santos, quien es una de las grandes figuras de su plantel. 

De acuerdo con la institución rojiblanca, Leicy, quien arribó al equipo en el 2019, firmó por tres temporadas más con la institución, es decir, hasta el 2024. 

"El Atlético de Madrid y Leicy Santos han llegado a un acuerdo para la ampliación del vínculo contractual que une a la colombiana con nuestra entidad hasta 2024 tras haber efectuado el pasado 19 de junio la opción de compra que poseía nuestro club", precisó el Atlético. 

Le puede interesar: ¡Qué gran noticia! Colombia organizará el Suramericano Sub-20 del 2021

"Es muy importante para mí que el club me de toda su confianza. Estoy muy contenta y feliz en el equipo. Estar vinculada tantos años a uno de los mejores equipo como el Atlético de Madrid es muy importante", expresó Leicy, quien es una volante de gran proyección y que ha hecho parte de procesos de Selección Colombia.

"Quiero seguir manteniendo mi nivel de juego. Ojalá cada año poder seguir mejorando y potenciar mi nivel de juego. En cuanto a la parte colectiva, mi objetivo es pelear por todas las competiciones en las que esté el club", remarcó la jugadora colombiana. 

Ahora el gran reto, tanto de Leicy como del Atlético de Madrid, es conquistar la Champions League. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS