El triunfo del París Saint Germain 3-1 en su visita al Manchester United y la victoria 4-3 del Leipzig sobre el Istanbul le dieron emoción al Grupo H de la Liga de Campeones por el triple empate que se presenta en el primer lugar, a una fecha de definirse los dos clasificados a la siguiente ronda.
El conjunto francés, así como el United y el Liepzig tienen de a 9 puntos y tendrán en la última fecha, el 8 de diciembre, para jugarse el boleto a los octavos de final.
Entre tanto el Borussia Dortmund ganaba 1-0 a la Lazio y en los minutos finales permitió la reacción del equipo italiano que empató 1-1 para postergar la clasificación anticipada de los alemanes.
En otro juego, el Chelsea no tuvo piedad del Sevilla, al que goleó 4-0 en el Sánchez Pizjuan, en un mal partido del onceno español.
Entre tanto Juventus venció 3-0 al Dínamo de Kiev, mientras que por el mismo marcador el Barcelona salió avante en su visita al Ferencvaros.
Escuchar este artículo
"Enorme gratitud": la sentida despedida de Carlos Queiroz a la Selección Colombia
¿Messi y Neymar juntos otra vez? Lo que dijo el brasileño sobre esa posibilidad
Chelsea, PSG y Leipzig lograron triunfos valiosos en jornada de la Liga de Campeones
Diciembre 02, 2020 - 04:59 p. m.
Por:
Elpais.com.co

Neymar abrió la cuenta del triunfo para el PSG ante el Manchester United.
AFP / El País
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
AHORA EN
PORTADA