Carlos Queiroz: "Los amistosos son para que la Selección Colombia siga creciendo"

Escuchar este artículo

Carlos Queiroz: "Los amistosos son para que la Selección Colombia siga creciendo"

Septiembre 25, 2019 - 12:35 p.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Queiroz

Efe / El País

Carlos Queiroz, el técnico de la Selección Colombia, habló de la importancia de los partidos amistosos que se le vienen al equipo nacional en octubre frente a Chile y Argelia. 

"Ahora estamos desarrollando una etapa que nosotros llamamos de preparación a medio plazo, siempre con los ojos puestos en la clasificación a la Copa del Mundo de Catar y en la Copa América que disputaremos en Colombia", expresó el DT portugués. 

Sobre Chile, expresó: "Creo que no es necesario explicar la importancia de jugar contra Chile después de Copa América. Hay que crecer, hay que jugar mejor. Nosotros tenemos que ser siempre más consistentes, jugar un fútbol funcional para el equipo, ser organizados en el campo para permitir que los jugadores puedan volar con libertad".  

Acerca de Argelia, sostuvo: "Jugar contra Argelia es importante, son los últimos campeones de África, tienen jugadores muy técnicos y rápidos que están jugando en ligas como la de Alemania, Inglaterra, Francia. Es un partido que nos cae bien para preparar el fútbol de Colombia, porque además salimos del rondo en que estamos todos en Sudamérica, jugando solamente unos contra otros. Por eso, apenas surgió la oportunidad de jugar contra Argelia fue una oportunidad que no podíamos perder". 

Estas son las declaraciones completas de Queiroz
Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad