Escuchar este artículo

¡Cambio en Colombia! Cantillo reemplazará a Uribe en la convocatoria, conozca la razón

Octubre 04, 2020 - 01:15 p. m. Por:
Redacción de El País
Mateus Uribe

Mateus Uribe, volante del Porto de Portugal y la Selección Colombia.

Foto: Federación Colombiana de Fútbol

Las difíciles condiciones sanitarias que vive el mundo a causa de la pandemia del coronavirus, siguen afectando al fútbol a nivel de selecciones, sobre todo a las suramericanas, que esta semana arrancarán su camino hacia el Mundial de Catar 2022 con las eliminatorias. 

En este caso, el combinado que tuvo que hacer un cambio de última hora fue Colombia, quien no podrá contar con Mateus Uribe, quien tendrá que hacer un aislamiento preventivo luego de tener contacto con un caso positivo de covid-19 en el Porto, su equipo. 

De acuerdo a un comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol, su reemplazo será el volante Víctor Cantillo, volante del Corinthians de Brasil. 

Le puede interesar: ¡Están volando! Así fueron los golazos de Muriel y Duván en el triunfo del Atalanta

Este no es el primer inconveniente que tiene Colombia para confeccionar su lista, ya que aún no se sabe si David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, que militan en el fútbol italiano, podrán definitivamente viajar para unirse a la convocatoria.

Colombia tendrá su estreno en las clasificatorias de la Conmebol el próximo viernes 9 de octubre frente a Venezuela en Barranquilla. 

Luego, el martes 13 del mismo mes, la Tricolor, que dirige Carlos Queiroz, visitará a Chile en Santiago. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS