Buen balance de Arturo Reyes como técnico interino de la Selección Colombia

Escuchar este artículo

Buen balance de Arturo Reyes como técnico interino de la Selección Colombia

Octubre 16, 2018 - 09:48 p. m. Por:
Elpais.com.co
Selección Colombia

La Selección Colombia sacó buenos dividendos en sus partidos en Estados Unidos.

Efe / El País

Al samario Arturo Reyes le tocó asumir sorpresivamente en la Selección Colombia después de la salida de José Pékerman, quien estuvo al frente del equipo durante seis años y lo llevó a dos mundiales.

Por los compromisos adquiridos con anterioridad, la Federación Colombiana de Fútbol encargó a Reyes para dirigir la Selección, primero en dos amistosos del mes de septiembre ante Venezuela y Argentina, y luego ahora en octubre frente a Estados Unidos y Costa Rica, ambos en suelo norteamericano.

El balance para el técnico no pudo ser mejor: sumó tres victorias y un empate, anotó nueve goles y recibió cuatro, además de dejar el equipo un buen sabor en lo futbolístico.

Colombia en septiembre le ganó 2-1 a Venezuela y empató 0-0 con Argentina. Y recientemente superó 4-2 a Estados Unidos y 3-1 a Costa Rica.

Además Reyes hizo debutar en el combinado nacional a jugadores que no habían tenido la oportunidad como Juan Camilo Hernández, Juan Daniel Roa, Cristian Borja, Didier Moreno y Sebastián Villa.

Reyes volverá a asumir las riendas de la Selección Sub 20, de la que es su técnico en propiedad, y quedará a la espera de si la Federación concreta otros dos amistosos para las fechas Fifa de noviembre.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS