Boca no felicitó a Sebastián Villa por su cumpleaños, pero un periodista sí y por eso ha recibido duras críticas

Escuchar este artículo

Boca no felicitó a Sebastián Villa por su cumpleaños, pero un periodista sí y por eso ha recibido duras críticas

Mayo 19, 2020 - 06:22 p. m. Por:
Elpais.com.co

Sebastián Villa, delantero de Boca.

AFP / El País

Boca Juniors prefirió guardar silencio en el cumpleaños número 24 de Sebastián Villa, una de sus figuras, inmerso en una demanda por violencia en contra de su expareja, Daniela Cortés.

El popular equipo xeneize, viendo la repercusión que el caso Villa ha tenido, optó por no saludarlo por lo menos públicamente a través de sus redes sociales, para evitar reacciones encontradas.

Quien sí se acordó del cumpleaños de Villa fue un periodista argentino, Leandro 'Tato' Aguilera, que cubre Boca Juniors para TyC Sports y Radio Mitre, y lo saludó a través de su cuenta de twitter, con los números del colombiano en el equipo xeneize.

Lejos estaba el periodista de imaginar lo que se le vendría encima. Muchos aficionados lo insultaron por considerar que una persona como Villa, demandado por violencia, no podía ser felicitado así estuviera cumpliendo años.

Esta fue la publicación del periodista argentino Leandro Aguilera, felicitando a Sebastián Villa por su cumpleaños. Después lo borró.

"Ah, te recibiste de cínicoTato. El tipo tiene una denuncia de violencia de género, con bastantes pruebas, encima denuncia a la ex novia para victimizarse y vos lo saludas por el cumpleaños??! Te quiero lejos de Boca. A vos y a Villa", fue uno de las tantos mensajes que recibió el periodista.

Aguilera, viendo la reacción de la gente, decidió borrar su publicación, pero ya muchas personas habían comentado su mensaje hacia el jugador colombiano.

Villa deberá comparecer el viernes ante la justicia argentina por la causa que se le sigue desde hace un poco más de dos semanas, por la supuesta agresión contra Daniela Cortés, su expareja.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS