Atlético Junior cae en el Metropolitano ante Palmeiras, por Copa Libertadores

Atlético Junior cae en el Metropolitano ante Palmeiras, por Copa Libertadores

Marzo 06, 2019 - 09:33 p.m. Por:
Elpais.com.co
Junior

Atlético Junior no pudo hacer respetar su patio ante Palmeiras, en partido de Copa Libertadores.

Efe / El País

Atlético Junior volvió a caer ante Palmeiras en el Metropolitano de Barranquilla, esta vez 0-2 por la edición de la Copa Libertadores del 2019.

El cuadro barranquillero esperaba hacer valer el juego vistoso que ha mostrado en la liga colombiana para comenzar con pie derecho en el Grupo F de la Libertadores, pero el onceno brasileño aguó la fiesta al ganar con goles de Scarpa a los 11 minutos y de Rocha a los 92.

Palmeiras tuvo un buen arranque en el Metropolitano y se arrimó con peligro a predios de Sebastián Viera, hasta lograr el 1-0 a los 11 minutos con remate de zurda de Scarpa.

Pero a partir de ese momento Junior reaccionó y tuvo opciones de igualar la pizarra, una de ellas con un tiro libre del arquero Sebastián Viera que su colega Weverton evacuó al tiro de esquina.

En el segundo tiempo siguió la presión del Junior, pero promediando ese periodo se quedó con un hombre menos por la expulsión de Teófilo Gutiérrez.

Ya en los minutos finales Palmeiras aprovechó que el Junior estaba volcado al ataque, y con un contragolpe que inició el colombiano Miguel Ángel Borja, éste la cedió a Marcos Rocha quien ingresó al área y venció a Viera para el 2-0.

El otro partido entre equipos del mismo grupo, Melgar y San Lorenzo, quedó 0-0.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad