Así apoyaron los hinchas de Boca a su equipo en el último entrenamiento previo a la final de Libertadores

Así apoyaron los hinchas de Boca a su equipo en el último entrenamiento previo a la final de Libertadores

Noviembre 22, 2018 - 05:20 p.m. Por:
Redacción de El País y agencia EFE
Bombonera

Miles de hinchas de Boca se dieron cita en la Bombonera para alentar a su equipo en la previa de la final de la Copa Libertadores.

Tomada de Twitter

Más de 50 mil hinchas de Boca Juniors se dieron cita este jueves en la Bombonera para apoyar a su equipo en el último entrenamiento a puerta abierta antes de la vuelta de la final de Copa Libertadores, frente a River, de este sábado.

Sin la posibilidad de concurrir el sábado al 'Monumental', los fervientes aficionados de Boca se dieron cita esta tarde en el estadio para asistir a una práctica abierta que se extendió por apenas 37 minutos y a la que denominaron 'Bombonerazo'.

Lea también: ¡Conteo regresivo! Así llegó Boca Juniors al partido de vuelta de la final de Libertadores

Bombonera repleta

Los aficionados de Boca Juniors entonaron cánticos para motivar a sus jugadores en la previa de la final de Copa Libertadores.

Tomada de Twitter

Una gran cantidad de aficionados se apostó desde tempranas horas en largas filas y, tal fue la expectativa, que los directivos del equipo azul  confirmaron que los hinchas desbordaron los controles y tuvieron que anunciar que no se podía acoger a más personas.

Pese al anuncio del club, miles de aficionados se continuaron atiborrando en las calles aledañas al barrio de la Boca, para entrar en las tribunas del estadio.

En ese momento se produjeron algunos incidentes en los accesos por la gran cantidad de público que se quedó sin la posibilidad de ingresar al estadio para respaldar a los jugadores de cara al partido decisivo del próximo sábado.

Boca Juniors

Una gran cantidad de personas se quedó afuera de la Bombonera, sin posibilidad de entrar al entrenamiento de Boca de este jueves.

Tomada del Twitter de Boca Juniors

Al ingresar al césped, la plantilla recibió una gran ovación y fueron vitoreados los principales referentes mientras realizaban unos ejercicios livianos con pelota.

El momento de mayor tensión fue cuando un simpatizante saltó de las tribunas y cuando la Policía pretendía retirarlo fue respaldado por Carlos Tevez que lo llevó ante sus compañeros y le regaló su casaca.

Luego de un minipartido en espacios reducidos en un ambiente relajado, los jugadores saludaron a los hinchas en cada rincón del estadio y recibieron el cariño de su público que les pidió un triunfo histórico el sábado en el Monumental.

Bombonera Boca

Miles de hinchas de Boca se dieron cita en la Bombonera para alentar a su equipo en la previa de la final de la Copa Libertadores

Tomada de Twitter

Boca Juniors enfrentará este sábado a su archirrival River por la vuelta de la final de la Copa Libertadores. El partido, que se llevará a cabo a partir de las 2:00 de la tarde de Colombia, se disputará en el estadio Monumental. 

El primer encuentro de la serie acabó con empate a dos goles en el estadio de Boca, por lo que el 'Xeneize' no podrá perder si quiere alzarse, por séptima ocasión, con la máxima competición continental.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad