Andrés Colorado: "Quiero demostrar que merezco estar en la Eliminatoria"

Enero 13, 2022 - 12:53 p. m. 2022-01-13 Por:
Elpais.com.co
Andrés Colorado

Andrés Colorado, mediocampista colombiano.

Foto: captura video

El mediocampista Andrés Colorado atendió a los medios de comunicación en su primera convocatoria de Selección Colombia, previo al viaje a los Estados Unidos para el juego amistoso frente a Honduras.

El volante que viene de salir campeón con el Deportivo Cali y que está a la espera que Cortuluá, dueño de su pase, le defina su futuro para este 2022, se mostró muy contento por integrar el equipo nacional y piensa en aprovechar su oportunidad para estar en las Eliminatorias.

¿Cómo ganarse un lugar en la Selección Colombia?
"El primer paso es hacer las cosas bien en este partido amistoso y demostrarle al Profe Reinaldo que podemos estar acá en la Selección y porque no en la Eliminatoria".

¿Puede manejar varias posiciones?
"Cuando debuté lo hice de central, jugué muy poco ahí pero la conozco. Donde el Profe me necesite voy a jugar, todos los que estamos acá pensamos igual, todos tenemos mucha disposición".

¿Qué tanto le debe a su convocatoria el título con el Deportivo Cali?
"Fue vital todo lo que logramos con el Cali desde lo grupal y se vio reflejado con el título. Creo que eso fue muy importante para lograr el llamado que era un objetivo personal que tenía".

¿Qué han hablado después de los juegos frente a Cartagena y Junior?
"Hoy antes de empezar la recuperación el Profe nos dijo lo contento que está con las dos prácticas de fútbol que realizamos ayer. Tuvimos gol y cada uno dio lo mejor de si".

Lee contenido sin límites en elpais.com.co por $800 primer mes
VER COMENTARIOS