América y Cali disputan esta tarde el tercer lugar de la Copa Libertadores Femenina

Octubre 28, 2022 - 06:00 a. m. 2022-10-28 Por:
Elpais.com.co
america de cali femenino deportivo cali femenino

Imagen del clásico vallecaucano entre América y Deportivo Cali por la Liga Femenina.

Cortesía: Dimayor

El clásico vallecaucano femenino, entre Deportivo Cali y América, se jugará esta tarde (2:00) en el estadio Rodrigo Paz de Quito, en el que será el penúltimo compromiso de la Copa Libertadores.

En juego está el tercer lugar del torneo internacional, puesto al que ambos equipos tratarán de llegar para terminar de manera decorosa el certamen internacional.

Tanto Deportivo Cali como América tenían como principal objetivo llegar a la final de la Libertadores y, por qué no, traer para Colombia el título.

Pero las azucareras perdieron el martes en los penales con Boca Juniors de Argentina, después de empatar 1-1 en tiempo reglamentario.
Y las rojas cayeron el miércoles 1-0 ante Palmeiras, en la otra semifinal.
Con lo mejor de las nóminas

Para el duelo de hoy ambos oncenos saldrán con sus nóminas estelares, ya que para el ganador sería también un buen premio ser tercero de un torneo internacional, además de ganarle al rival de patio en Colombia.

En las huestes azucareras jugarán Jorelyn Carabalí, Carolina Arias, Elexa Bahr e Íngrid Guerra, entre otras, mientras que en América aparecerán Catalina Usme, Carolina Pineda, Íngrid Vidal y Natañia Giraldo, entre varias de las titulares.

El partido comenzará a las 2:00 p.m. y será televisado por Telepacífico y Win Sport. La final será a las 5:00 entre Boca y Palmeiras.

VER COMENTARIOS