PORTO

Alfredo Morelos, cerca de ser el tercer colombiano en el plantel del Porto

El delantero ya tiene acuerdo con el equipo portugués, que pagaría 12 millones de euros por su fichaje.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Alfredo Morelos en el entrenamiento de la Selección Colombia. | Foto: Cortesía: Federación Colombiana de Fútbol

1 de jul de 2021, 09:47 a. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 08:23 a. m.

El Porto estaría cerca de anunciar al delantero colombiano, Alfredo Morelos, como uno de sus refuerzos para la próxima temporada.

Según lo informado en las últimas horas por el diario portugués Maisfutebol, el atacante ya tendría acuerdo para vincularse a los 'Dragones'.

"Entre Morelos y Oporto ya hay un acuerdo sobre los valores y también la duración del contrato: algo menos de 2 millones de euros limpios por temporada, en un acuerdo válido por cinco temporadas", publicó el medio portugués.

Entre tanto, agregan que el delantero, que se ha destacado en el Rangers de Escocia, sería fichado por 12 millones de euros.

De llegar al Porto, el delantero de Cereté sería el tercer colombiano en el club. Jugaría con sus compañeros de la Tricolor, Matheus Uribe y Luis Díaz.

Morelos se encuentra participando con la Selección Colombia en la Copa América. No ha tenido mucha participación en el certamen, solo ha disputado dos encuentros ingresando desde el banco.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional