A pesar del triunfo del Atalanta, culminó la racha goleadora de Duván Zapata en Italia

A pesar del triunfo del Atalanta, culminó la racha goleadora de Duván Zapata en Italia

Febrero 04, 2019 - 05:24 p.m. Por:
Agencia EFE - El País
Duván Zapata

Duván Zapata, delantero caleño.

Efe / El País

El Atalanta, con un gol del holandés Hans Hateboer dio el triunfo en Cagliari al Atalanta (0-1), que alargó su escalada y se incrustó en la parte alta de la clasificación de la Serie A de Italia que domina el Juventus y que completó este lunes la vigésima segunda jornada.

También completó la fecha reforzado el Lazio, que se impuso en el campo del Frosinone y alimentó sus expectativas europeas (0-1).

El Atalanta salió con los tres puntos del Sardegna Arena. Aprovechó una acción de Hateboer a los cinco minutos de la segunda parte para tomar ventaja en el marcador. Defendió su renta y logró el triunfo en el partido.

Te puede interesar: El camino de Duván Zapata a la primera plana del fútbol mundial

El delantero caleño Duván Zapata fue titular y al no conseguir celebración este lunes dejó el registro de 17 goles en 10 partidos consecutivos.

El conjunto que entrena Gian Piero Gasperini acumula ya cinco encuentros sin perder. Dos empates y tres victorias que le han aupado hasta la quinta posición, por delante, gracias a la diferencia de goles, del Roma y del Lazio, que ganó a domicilio al Frosinone.

Fue con un gol del ecuatoriano Felipe Caicedo pasada la media hora como consiguió ganar el conjunto romano. El cuadro de Simone Inzaghi se reencontró con el triunfo a costa de un rival que puja por la permanencia. El Lazio, que acumulaba un empate, ante el Torino, y dos derrotas, frente a Nápoles y Juventus, en sus últimos tres partidos, rentabilizó la visión de juego del español Luis Alberto y la definición de Caicedo.

El Lazio cortó el intento de mejoría del Frosinone, que sumó el pasado fin de semana su segundo triunfo de la temporada ante el Bolonia. Es penúltimo en la clasificación, a cinco puntos de la permanencia que marca el Empoli.

El Lazio, por su parte, mantiene el pulso por los puestos europeos. Séptimo en la tabla dio caza al Roma, que no pasó del empate frente el Milan y al Atalanta, por delante de ambos gracias a la diferencia de goles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad