JAMES RODRÍGUEZ

¡A las órdenes de Benítez! James Rodríguez llegó al Everton para iniciar pretemporada

En medio de los rumores de su posible paso al Milan, el volante se sumó este lunes al club inglés para preparar la próxima temporada.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

James Rodríguez llegó al Everton para iniciar la pretemporada. | Foto: Foto:@EvertonESP

5 de jul de 2021, 08:17 a. m.

Actualizado el 18 de may de 2023, 08:24 a. m.

Sonriente llegó este lunes James Rodríguez a la pretemporada del Everton, que inició trabajos para preparar la nueva temporada. 

El colombiano será nuevamente dirigido por el entrenador español, Rafa Benítez, con quien no tuvo continuidad en el Real Madrid  en la temporada 2015-2016.

Ahora con la llegada del nuevo estratega, es una incógnita si James continuará en el club inglés.  En días pasado se ha especulado en Italia con una posible llegada del volante ofensivo al Milan, que busca reforzarse para jugar la Champions League esta temporada.

La primera temporada del cucuteño con los 'Toffees' no ha sido la mejor, ya que su continuidad se vio interrumpida por las frecuentes lesiones.

James registra con el club de Liverpool seis goles y ocho asistencias en 26 partidos.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Internacional