DEPORTES
Win Sports presenta balance positivo del canal premium del fútbol colombiano
La meta definida a principio de año es de 500 mil hogares para su primera temporada al aire.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

5 de mar de 2020, 09:54 p. m.
Actualizado el 20 de dic de 2024, 12:44 a. m.
Noticias Destacadas
Win Sports +, canal premium del Fútbol Prtofesional Colombiano, confirmó este jueves que, tras sus primeros 40 días al aire, ha conseguido el 40% de los suscriptores que se plantó como meta para su primer año al aire.
La meta definida a principio de año es de 500 mil hogares. Ante el hecho, el presidente del canal, Jaime Parada, se mostró satisfecho.
Lea también: ¿Para preocuparse? Colombia se 'rajó' en la primera fecha de la Copa Libertadores
“Nos sentimos muy agradecidos con la audiencia, estos resultados reflejan que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia única en beneficio de la profesionalización del deporte favorito de los
colombianos, está teniendo una oportunidad. De nuestra parte, este resultado impulsa nuestro compromiso con entregarles a los hinchas del fútbol contenidos de calidad y a la medida de sus expectativas, con seguir invirtiendo en formatos y tecnología, y mantener activa nuestra capacidad de escucha hacia nuestros suscriptores, para garantizar la mejora continua de la oferta”, aseguró.
Y agregó: “si bien las suscripciones se presentan mayoritariamente vía operadores de televisión, también hemos registrado un incremento de 339% en los abonados en nuestra plataforma de streaming, Win Sports Online, en un comparativo entre febrero de 2019 y febrero de 2020, lo quedemuestra la receptividad del producto y una tendencia creciente hacia el consumo de contenidos por canales digitales”.
Win Sports + transmite cinco partidos en exclusiva por fecha, entre los que suelen estar los de los equipos más tradicionales del balompié tricolor.
6024455000





