LIGA AGUILA

¡VAR a la colombiana! El gol que Luis Sánchez le anuló bien al DIM ante Tolima

El cuatro árbitro vio una mano del delantero argentino Germán Cano e invalidó un tanto del DIM frente al Tolima.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

Germán Cano fue el que le dio la clasificación a las semifinales al DIM. En ese partido ante Junior, algunos hinchas invadieron el campo. | Foto: Colprensa - El País

26 de nov de 2018, 12:00 a. m.

Actualizado el 27 de dic de 2024, 06:44 p. m.

El partido entre Tolima y Medellín, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Liga Águila, dejó una jugada polémica que causó revuelo en las redes sociales: el árbitro Luis Sánchez le invalidó un gol al cuadro antioqueño gracias a la gran ayuda de su cuarto asistente.

(Lea también: DIM Vs. Junior de Barranquilla, una final de altísimo vuelo en la Liga Águila). 

El argentino Germán Cano acomodó el balón con una mano , en una jugada que terminó desencadenando una anotación de Ricaurte. 

Sánchez, en primera instancia, dio como válido el gol, pero luego de escuchar a sus asistente anuló la acción.

Esto desencadenó que varios usuarios de las redes se emocionaran por este VAR (Videoarbitraje) 'a la colombiana'. 

Periodista apasionado por los deportes, los goles, la literatura y la redacción digital. Vinculado a mi casa, El País, desde el 2013.

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Futbol Colombiano