Todo listo para el inicio de la Copa Telepacífico, el torneo de fútbol aficionado de la región

Escuchar este artículo

Todo listo para el inicio de la Copa Telepacífico, el torneo de fútbol aficionado de la región

Febrero 12, 2020 - 05:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Oweimar Giraldo

Oweimar Giraldo, presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol.

Prensa Liga Vallecaucana de Fútbol

En el auditorio del Canal Regional Telepacífico se realizó este miércoles el lanzamiento del Campeonato Departamental de III división de fútbol ‘Copa Telepacífico’, torneo que llega este año a su versión número 15, evento que se llevará a cabo del 28 de febrero hasta el 15 de diciembre.

El certamen contará con 32 equipos distribuidos en grupo A y B, los cinco clubes profesionales participantes quedaron distribuidos de la siguiente manera: Orsomarso, Atlético y Boca Juniors en el grupo A; en el B quedaron América y Deportes Quindío.

El campeonato inicia el próximo viernes 28 de febrero con el compromiso entre América ante Deportes Quindío, a partir de las 4 de la tarde y que contará con la señal del canal Telepacífico.

“Para nosotros como canal es muy importante llevar a toda la comunidad el fútbol aficionado de nuestro Pacífico colombiano, que tengan esa oportunidad de ver las nuevas promesas además generamos apoyo social”, manifestó Ricardo Bermúdez, gerente del Canal Regional Telepacífico.

El actual campeón del torneo es Orsomarso, club que este año se ganó el derecho de ser la base principal de la Selección Valle Sub 21 masculina de fútbol que competirá en torneos nacionales.

“Este año 2020, mermamos cupos para participar y así tener más talento en el campo de juego y que el torneo cada año se vuelva más competitivo”, argumentó el presidente de la Liga Vallecaucana de Fútbol, Oweimar Giraldo.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad