Sigue el repunte del Atlético en la B: venció este sábado a un pobre Orsomarso

Escuchar este artículo

Sigue el repunte del Atlético en la B: venció este sábado a un pobre Orsomarso

Agosto 24, 2019 - 06:44 p.m. Por:
Redacción de El País
Atlético

Atlético de Cali derrotó a Orsomarso por la mínima diferencia.

Efe / El País

El Atlético Fútbol Club de Cali consiguió este sábado su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-0 al Orsomarso en partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Águila del segundo semestre.

El capitán Juan Trejos, a los 61 minutos, marcó el único gol del partido, que le dio a su equipo tres puntos que lo ubican momentáneamente en el sexto lugar de la tabla de posiciones, a falta de que se complete el resto de la jornada.

Los dirigidos por Giovanni Hernández están teniendo un gran repunte en materia futbolística y de resultados, puesto que en sus dos partidos anteriores lograron triunfos fundamentales ante Boca Juniors (2-1) y Real San Andrés (2-0).

El equipo caleño tiene como objetivo mantenerse en el grupo de los ocho mejores y disputar las finales de este semestre.

En la próxima fecha, los orientados por ‘Gío’ tendrán otro partido decisivo: recibirán al Valledupar, otro de los equipos que, por lo general, pelea por tener un cupo en la fase final del Torneo.

El que sigue en problemas es el Orsomarso, que con la derrota en el Pascual Guerrero llegó a 27 partidos sin conocer la victoria.

Los de Palmira ocupan el último lugar de la tabla de posiciones con solamente dos puntos, producto de cinco derrotas y dos empates, con cuatro goles a favor y diez en contra.

Orsomarso también es el último de la reclasificación con 9 unidades, 48 menos que el Deportivo Pereira, el campeón del primer semestre y que lidera esa tabla con 57 puntos.

El Torneo de la B sigue caminando. Atlético parece levantar cabeza, mientras que los de Palmira cada vez se hunden más.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad