Johan Arango: Mauricio Molina se despachó contra el volante vallecaucano de Santa Fe

¡Se despachó! Vea lo que dijo el exfutbolista 'Mao' Molina sobre Johan Arango 

Marzo 19, 2019 - 06:23 p.m. Por:
Redacción de El País 
Johan Arango

Johan Arango, futbolista vallecaucano de Independiente Santa Fe.

Colprensa / El País

Mauricio Molina criticó este martes fuertemente al futbolista de Independiente Santa Fe y ex de América, Once Caldas y DIM Johan Arango por sus recurrentes actos de indisciplina. 

Arango, caleño de nacimiento, viene siendo noticia estos días por un accidente que sufrió el pasado sábado y que hizo que el equipo cárdenal determinara alejarlo de las concentraciones del equipo y enviarlo al psicólogo del equipo. 

Molina, histórico jugador del Deportivo Independiente Medellín, donde compartió equipo con Arango en 2016, habló de su experiencia como compañero del volante vallecaucano. 

Lea también: Johan Arango, apartado de concentraciones de Santa Fe y enviado al sicólogo

“Me causa una gran tristeza con Johan porque fui compañero de él, tuve la oportunidad de conocerlo como persona y ver las dificultades que él tiene como persona. Es un buen chico, es jovial, tranquilo, pero lastimosamente es un chicho que está enfermo y creo que hay que tratarlo así, y él se tiene que dar cuenta", aseguró Molina al programa VBar de Caracol Radio. 

Quizá la aseveración más fuerte de 'Mao' durante su estadía en ese programa fue la relacionada con que el Medellín había sido campeón en 2016 gracias a que Arango fue despedido a mitad de torneo. "Yo soy de los que he dicho que una de las principales causas por las cuales Medellín fue campeón ese semestre fue porque el mismo grupo decidió sacar a Johan Arango en la mitad del campeonato”. 

Vea además: Camioneta de Johan Arango, involucrada en accidente en Bogotá

Molina argumentó que Johan dividía el equipo. "Nos estaba causando muchos problemas porque no llegaba a entrenar, llegaba borracho y tenía un montón de problemas extrafutbolísticos". Agregó que eso causaba molestia en los jugadores que se entrenaban bien y no jugaban, ya que Arango era habitual titular a inicio de torneo. 

'Mao', que dejó el fútbol profesional a finales de 2017, contó una anécdota vivida con Johan mientras estuvo en el DIM. Según el ex Santos de Brasil, San Lorenzo de Argentina y Olimpia de Paraguay, Arango colgó una fotografía en sus redes sociales en la que se alcanzaba a ver una botella de aguardiente. 

"La bajó a los 15 o 20 minutos, pero ya todos nos habíamos dado cuenta. Cuando estás en tu casa y tienes una media de aguardiente al lado de tu cama, siendo un profesional de fútbol, que tienes que vivir del deporte, es porque tienes un problema, estás enfermo”, puntualizó Molina. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad