Santa Fe le dio vuelta y derrotó a Millonarios en el clásico capitalino de la Liga colombiana

Octubre 05, 2022 - 09:50 p. m. 2022-10-05 Por:
Colprensa
Santa Fe

Santa Fe derrotó 3-2 a Millonarios en el clásico capitalino de la fecha 17 de Liga.

Foto: Colprensa

Independiente Santa Fe se ganó este miércoles en la noche el clásico bogotano frente a Millonarios, después de ir por debajo en el marcador por dos goles y terminan derrotando al cuadro azul con un contundente 3-2.

El cuadro embajador se vio muy superior a los cardenales en el primer tiempo y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia, tras la anotación de Israel Alba a los 28 minutos, con un tremendo remate de pierna derecha a la salida de un tiro de esquina.

Al minuto 64 los embajadores marcaron la segunda anotación con Yuber Quiñones, lo que ponía el partido a pedir de boca para el cuadro que oficiaba este miércoles como visitante, pero la historia cambió dos minutos después.

En 10 minutos el cuadro cardenal le dio vuelta al resultado. Primero anotó Jeferson Rivas, a los 66 minutos, luego apareció Neyder Moreno a los 70 minutos y, finalmente, Wilson Morelo, a los 76 minutos, puso la puntilla en un juego donde no se veía por donde los rojos podían hacer algo.

Con el triunfo, el cuadro cardenal igualó a Millonarios en la punta del torneo, con 28 unidades, y amenaza el liderato del cuadro azul tras, el juego adelantado de la fecha 17.

Santa Fe ahora visitará al Alianza Petrolera el próximo lunes 10 de octubre, mientras que Millonarios recibirá al Deportivo Pereira hasta el 19 de octubre por la fecha 16.

VER COMENTARIOS