Escuchar este artículo

¿Por qué se especula que Teófilo Gutiérrez habría sido la causa de la salida de Comesaña del Junior? 

Septiembre 14, 2020 - 06:26 p. m. Por:
Redacción de El País
Junior vs Cúcuta

Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior. 

Colprensa / El País

El delantero costeño Teófilo Gutiérrez vuelve a estar en el centro de una polémica.

A sus 35 años, el atacante del Junior de Barranquilla, extraoficialmente, dicen que podría estar involucrado en la salida del equipo del técnico Julio Avelino Comesaña, quien renunció este lunes, tres días después de haber conquistado el título de la Superliga frente al América, en Cali. 

La renuncia de Comesaña se dio días antes de que el equipo 'Tiburón' regrese a jugar la Copa Libertadores.

La reacción de Julio Avelino podría estar relacionada con un video en vivo que hizo Gutiérrez el fin de semana, en el que insulta a las personas que lo habían criticado recientemente. 

Le puede interesar: ¿Culpa de 'Teo'? Julio Comesaña dejó de ser el técnico del Junior de Barranquilla

La actitud del veterano futbolista le habría causado un gran malestar a Comesaña, que ha ganado cinco títulos como entrenador del club rojiblanco. 

Esta no es la primera vez que 'Teo' pone en aprietos la tranquilidad en el Junior, ya que en el pasado, con Comesaña también como técnico, fue denunciado por su excompañero Roberto Ovelar, quien lo acusó de escribirle a su esposa. 

El año pasado, además, cuando Junior fue campeón de Liga frente al Deportivo Pasto, Gutiérrez hizo otro video que también fue considerado como vulgar por sus declaraciones. 

Lo cierto es que, a pesar de su talento, el atacante costeño sigue siendo uno de los jugadores más polémicos del balompié nacional. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS