El pais
SUSCRÍBETE
Atlético Nacional se coronó campeón de la Copa Colombia 2021. | Foto: Foto: Colprensa

ATLÉTICO NACIONAL

Pereira ganó, pero Nacional se quedó con el título de la Copa Colombia 2021

Los antioqueños habían goleado en la ida 5 a 0 a los pereiranos, mientras que los risaraldenses vencieron 1 por 0 con gol de Carlos Ramírez.

24 de noviembre de 2021 Por: Elpais.com.co

En una noche llena de fútbol, Atlético Nacional logró alzarse con el título de la Copa Colombia 2021, después de superar en el marcador global 5-1 al Deportivo Pereira.

Los antioqueños habían goleado en la ida 5 a 0 a los pereiranos, mientras que los risaraldenses vencieron 1 por 0 con gol de Carlos Ramírez, en el juego de vuelta disputado en la cancha del Estadio Hernán Ramírez Villegas.

A pesar del resultado abultado, los hinchas del Deportivo Pereira asistieron masivamente al escenario deportivo para alentar a su equipo y demostrar el apoyo incondicional.

Atlético Nacional llegó a su quinta Copa Colombia, su título 30 en su historia, y ahora prepara lo que será su debut en los cuadrangulares semifinales de la Liga frente al junior como local.

Por su parte, Deportivo Pereira aprovechó el partido para experimentar con varios jugadores y buscar su mejor forma futbolística para enfrentar al Deportivo Cali, el próximo sábado en el comienzo del cuadrangular en Palmira.

AHORA EN Futbol Colombiano