¡No va más! Nacional confirmó la salida de Juan Carlos Osorio tras la derrota ante Millos

Noviembre 01, 2020 - 12:11 p. m. 2020-11-01 Por:
Redacción de El País
osorio

El técnico colombiano fue acusado públicamente de extorsión.

Colprensa/El País

Atlético Nacional confirmó este domingo la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del equipo. 

Por medio de un comunicado de prensa, la institución verdolaga confirmó la noticia, que venía tomando fuerza desde el sábado en la noche, luego de la derrota de los paisas por 3-0 ante Millonarios. 

"Atlético Nacional informa que el profesor Juan Carlos Osorio no continuará al frente de la institución", afirmó el equipo entioqueño en un escueto comunicado de prensa. 

Le puede interesar: ¡SIUUU! Cristiano marcó dos goles en el triunfo de la Juventus tras superar el coronavirus

Osorio, de 59 años, había regresado a la dirección técnica de Nacional el año pasado para relevar al brasileño Paulo Autuori, pero nunca pudo volver a encontrar la fórmula del éxito que tuvo con el equipo entre el 2012 y el 2015, cuando cosechó varios títulos locales con el club. 

En este 2020 y a pesar de tener una muy buena nómina, Nacional no pudo cuajar buenas actuaciones futbolísticas, más allá de que en la tabla se mantuvo en el grupo de los ocho mejores.

Osorio deja a Nacional en la sexta posición con 26 puntos, a falta de tres jornadas para que finalice el 'todos contra todos'. 

Los verdolagas, además, se jugarán esta semana su paso a los octavos de final de la Copa Suramericana cuando visiten al River Plate de Uruguay. La serie está empatada 1-1. 

Tres (3) meses de acceso ilimitado por $4.700. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS