Millonarios empató con Unión Magdalena y dio un paso clave hacia la final

Millonarios empató con Unión Magdalena y dio un paso clave hacia la final

Junio 01, 2019 - 06:12 p.m. Por:
Elpais.com.co
Millonarios

Unión Magdalena y Millonarios dividieron honores en Santa Marta.

Tomada del twitter del Unión Magdalena

Un empate 1-1 en Santa Marta ante el Unión Magdalena dejó a Millonarios a un paso de la gran final de la Liga Águila.

El onceno capitalino llegó a 11 puntos y depende de sí mismo para alcanzar el boleto por el Grupo A para disputar el título del semestre.

El duelo de este sábado en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta lo comenzó ganando el Unión Magdalena con el gol de Ruyeri Blanco a los 34 minutos de golpes de cabeza, después de ganarles en el salto a los defensores azules.

En esos primeros 45 minutos Millonarios no se sintió cómodo por la dureza del gramado y el fuerte calor. Eso lo aprovechó el local para inclinar la cancha a su favor.

Pero en el segundo tiempo las cosas cambiaron porque el cuadro bogotano salió decidido en busca del empate, generando muchas situaciones de gol en los pies de Juan David Pérez, Roberto Ovelar y Cristian Marrugo, algunas de ellas bien resueltas por el arquero César Giraldo.

Sin embargo, el meta del equipo samario que cumplía un buen trabajo, se equivocó a los 67 minutos al dudar en la salida de un centro de costado, lo que facturó César Carrillo para meter un frentazo y decretar el 1-1 en la pizarra.

Millonarios tuvo más opciones para llegar al segundo gol, pero se equivocó en el remate final.

Aún así el empate en Santa Marta lo deja líder solitario del Grupo A y con un empate ante el América en la última fecha, en Bogotá, le basta para avanzar a la final.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad